CALENDARIO EVENTOS

martes, 10 de febrero de 2015

LOS BENEFICIOS DE UN BAÑO SONORO CON CUENCOS DE CUARZO


Los beneficios de una sesión con cuencos de cuarzo son múltiples : A nivel físico hay una liberación del estrés y relajación, restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria, estimula la generación de endorfina y dopamina y sanación de áreas corporales, emociones, pensamientos. A nivel mental reactiva las funciones cerebrales y neuronales, equilibra los hemisferios cerebrales, estimulando la actividad de las ondas alfa o meditación profunda, aportándonos claridad mental. A nivel emocional la frecuencia de los armónicos libera tensiones emocionales, relajando el sistema nervioso. A nivel energético produce un equilibrio y limpieza de los chakras y del aura, favoreciendo la conexión con planos vibracionales más elevados.

Este viernes día 13 de Febrero 2015 podrás participar si lo deseas a una sesión meditativa con cuencos de cuarzo, tibetanos. Realizaremos previamente ejercicios energéticos, canto de mantra y al finalizar una profunda relajación con cuencos. Estaremos en el centro Sananda en la Calle José ventura en San Isidro a partir de las 7pm. La sesión tendrá una duración de 90 minutos. Puedes reservar al móvil 617928955. No olvides de traer tu esterilla, tu cojín, ropa comoda y una manta.
Para más información sobre los cuencos de cuarzo, puedes consultar nuestra página web www.terapiasalternativastenerife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario