CALENDARIO EVENTOS

domingo, 28 de septiembre de 2014

QUE ES UN BAÑO CON GONGS ?

Un baño con gongs es una inmersión completa en el sonido de los armónicos de estos poderosos instrumentos, que te llevan a un estado de profunda relajación.
Trabajo de expansión de los planos de conciencia a través de las vibraciones sonoras en un espacio acustico especial, una experiencia de meditación profunda por medio del sonido. Los gongs planetarios resuenan armónicamente con los ciclos cósmicos, lo que se ha conocido desde la Antiguedad la "música de las esferas". Ejecutados por un maestro de gongs, transmiten una potente energía vibracional correspondiente a la del planeta que representan, activando la función evolutiva que ese planeta tiene en nuestros sello astrólogico personal. Los gongs son herramientas de gran alcance en materia de curación física y espiritual e inducen a planos más altos de conciencia. El sonido del gong produce una potente ola de sonido que atraviesa toda la materia instantaneamente, justamente se le denomina baño de gongs que es concretamente una inmersión en el propio sonido denominado "shunia", que significa el descanso del yogui.
Te puede ayudar a liberarte de bloqueos mentales y emocionales, reducir el estrés y las tensiones del cuerpo físico, equilibrar la mente y las emociones, estimular el sistema glandular, regenerar el sistema nervioso, limpiar, armonizar y sanar tu alma, conectarte con tu verdadera esencia.
Muchas personas durante los baños de gongs experimentan sensaciones como levitación del cuerpo físico, desmaterialización de la conciencia, paz interior, desaparición del tiempo y del  miedo a la muerte etc...
El sonido producido por los gongs puede alcanzar el reino de las grandes aguas del espacio conocidas como AKASHAS desde hace siglos en la India. La propiedad esencial de AKASHA es el sonido.
No existen procesos cognitivos en el Camino del gong, sino por lo contrario se experimenta y luego se comprenden lso procesos que comenzamos a transitar a partir de los beneficios que recibimos, los que abarcan todos los aspectos.
"El gong es el concreto, la manifestación física del sonido del alma" Dane Rudyar
Recomendamos después de un baño con gongs beber mucha agua, descansar y prestar atención a todas las señales como sueños, reacción del cuerpo etc...

IN LAKESH - HALA KEN
YO SOY OTRO TÚ, TÚ ERES OTRO YO
(mantra maya)


No hay comentarios:

Publicar un comentario